Thursday, November 24, 2016

Estrategias De Reclutamiento

Estrategias de reclutamiento Las estrategias eficaces de contratación son un aspecto fundamental de la adquisición y retención de talento de alta calidad para contribuir al éxito de la organización. El mercado de trabajo es cada vez más competitivo y habilidades continúan creciendo más diversa. Dado este entorno, se requiere que los reclutadores a ser más selectivos en sus selecciones de candidatos, ya que bajo rendimiento medidas de contratación puede tener un impacto negativo a largo plazo en una organización. Entre estos efectos son gastos altos de formación y desarrollo necesarios para contrarrestar la prevalencia de las tasas de bajo rendimiento y alto volumen de negocios, que reverberan en los aspectos del empleo, como la moral, la productividad y la preservación de la cultura corporativa deseada. El proceso de contratación suministra la organización de un grupo de posibles candidatos de la que se debe hacer la selección reflexiva para cubrir puestos. Reclutamiento exitoso comienza con medidas predictivas adecuadas. En esta fase del proceso de contratación, una organización desarrolla planes para llenar vacantes futuras basadas en una exploración de las necesidades futuras. Deben tomarse medidas para medir disponible talento interno y externo y los recursos actuales y esperados disponibles para ser invertidos con el fin de atraer y retener el talento. La contratación puede realizarse internamente a través de la promoción de los empleados actuales o por medio de referencias de los empleados. Contratación interna es generalmente el enfoque de reclutamiento más rentable. Ofertas de trabajo pueden ser objeto de publicidad a través de las ofertas de trabajo físicas y electrónicas, en los boletines de organización y notas de oficina. No sólo son estos métodos de bajo costo, sino que también están completamente controlados por los administradores de contratación internos que están más en línea con la misión y los objetivos de la empresa. Estrategias de reclutamiento internas no producen constantemente el número o la calidad del personal necesario. En estos casos, la organización necesita reclutar a partir de fuentes externas, ya sea mediante el fomento de los solicitantes walk-in, dando a conocer las vacantes en los periódicos y bolsas de empleo de Internet, y la utilización de fuentes de medios visuales y de audio. Más talento directa "head hunting" está disponible en las formas de las agencias de empleo de terceros que se orquestan y mantienen búsquedas de talento profundo, ferias de trabajo corporativos, y los esfuerzos de reclutamiento de la universidad. Estos temas incluyen estrategias para determinar dónde se publica el trabajo, ¿cómo se les pide a los candidatos de aplicar, y cómo se seleccionan los solicitantes. Como la tecnología ha cambiado, las estrategias también han evolucionado para incluir avenidas más amplias de la búsqueda de buenos empleados. Los departamentos de recursos humanos están siempre ocupados tratando de ocupar puestos dentro de la organización. Por lo tanto, se deben utilizar las estrategias más rentables y eficaces para llenarlos. Algunas organizaciones pueden optar por externalizar la tarea de las agencias de contratación profesionales que pueden separar a los candidatos cualificados de los candidatos no calificados. Los gestores y los ejecutivos de las organizaciones deberían estar dispuestos a probar diferentes formas de contratación de empleados y deben trabajar en estrecha colaboración con el departamento de recursos humanos Las estrategias de reclutamiento son las que determinan la calidad de un empleado contratado para una organización. Si varios empleados pobres son contratados en la serie, tal vez las estrategias deben ser repensadas. Las organizaciones tienen que ser más agresivo en sus estrategias cuando la economía es bueno para que se destacan a los solicitantes y convencerlos de que serían buenos empleadores. Casi todo el mundo sabe acerca de las estrategias tradicionales, como el uso de anuncios clasificados y ferias de empleo. Pero más y más organizaciones están utilizando estrategias no tradicionales tales como vallas publicitarias, llamadas en frío, concursos, listas de crédito, ex empleados, entrevistas grupales, headhunters, internos, búsquedas en Internet, ofertas de trabajo a los empleados estelares de negocios otros, mentores, listas de los más buscados, descripciones de trabajo multimedia, aplicaciones previamente pasadas por alto, casas abiertas, regalos personalizados, organizaciones profesionales, registros públicos, gerentes de contratación, incentivos de referencia, becas, sitios de redes sociales y reuniones de interés especial.


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