Monday, November 14, 2016

Predecir Tendencia Reversión Con Esta Increíble Indicador

Predecir Tendencia Reversión con esta increíble Indicador No tengo ninguna experiencia de este indicador, pero, he aprendido una regla de memoria (mediante la lectura de montones y montones y montones de foros sobre indicadores increíbles). Lo que he aprendido. Si tuvieras un indicador tan increíble le compartirlo con otros para t'pence (relativamente hablando)? Si usted tiene un indicador que identifica las tendencias antes de empezar - y le da el mejor punto de entrada te gustaría compartirlo con los demás o crema que por todo lo que puede hacer fuera de él? Desde un punto de vista personal, me gustaría que la crema (es por eso que estoy en forex y eso es lo que el comercio tiene que ver - atornillar sobre aquellos que son más estúpidos que usted) Si tuviera un indicador tan increíble me llevaría al banco más cercano, probarlo es sólido, conseguir que invierten su dinero y hacen unos pocos millones de años haciendo casi nada, mientras que un equipo hizo todo mi comercio para mí. ¿Usted consigue lo que quiero llegar? Su su dinero, THHEY quiere, su hasta usted lo que hacer con él!


No comments:

Post a Comment