Thursday, October 13, 2016

Autor Cuál Es El Retorno Ideal En El Mercado De Forex

Tema: ¿Cuál es el retorno ideal en el mercado de Forex? ¿Cuál es el retorno ideal en el mercado de Forex? Hola Personas Mayores, Soy novato en el mercado de Forex ( cuenta real ) que han estado aprendiendo muchos sistemas comerciales con cuenta de demostración . Por último, estoy haber confianza con mi sistema de comercio. Honestamente, mi sistema de comercio justo me dio un 2% -6 % en un mes. Espero su consejo , ¿Es el retorno ideal en el mercado de Forex? Absolutamente , sé que muchos pueblos dirán ideal o no es matter..so relativa puede mejor si cambio mi pregunta . cuántos porcentaje que ha reservado con su sistema de comercio en un mes? Gracias de antemano , y espero que todos cometemos ' pepitas verdes " cada día.


No comments:

Post a Comment