Saturday, October 22, 2016

Betfair Trading

Especulación Caballos Trading en Betfair Yo no uso activamente regateo en Betfair como parte de mi día de negociación últimamente, pero he hecho y he tenido un éxito razonable. La razón es más que ver con la hora del día y cómo encaja (o duerma) mi horario diario. Básicamente usted está buscando para una o dos ticks de verde o beneficio antes de la carrera de caballos comienza, por lo general sólo en los últimos 10-20 minutos antes del apagado, o al menos eso es como elijo hacerlo ya que es cuando la mayoría del dinero es en los mercados. Usted no está buscando montar una tendencia con este método, pero el conocimiento comercio de tendencia puede ser utilizado para ayudar a recoger las escaleras adecuadas para el comercio, como yo preferiría tener una buena idea en general, donde es probable que en términos generales el mercado, y de mercados del curso pueden y vuelven, pero en general un mercado con tendencia es más fácil de cuero cabelludo que un mercado sin tendencia. Usted puede volver o la puesta en primer lugar, con la apuesta opuesta a salir del comercio, y usted puede tener hasta 40 o 50 operaciones en cuestión de minutos con bastante facilidad. El truco es permanecer sensible y no se vuelven codiciosos. Si usted ve un mercado que está en tendencia (por lo general sólo debes elegir el favorito o el segundo favorito) y luego simplemente ver las escaleras por un tiempo, y cuando usted siente que tiene una idea de los movimientos, golpear en una apuesta de vuelta (si dejar caer) o una apuesta laicos (si girar hacia arriba). INMEDIATAMENTE colocar una apuesta de salida (al lado) sólo una garrapata lejos de su entrada. No te preocupes por la ecologización en esta etapa, lo haces al final justo antes del apagado. Con este método, usted realmente puede pasar un buen rato. Si está utilizando Ángel Bet (recomendado) entonces se puede establecer el tamaño de la garrapata (dinero por tick) y esto significa que usted no tiene que preocuparse acerca de jugar con sus ajustes, usted acaba de golpear la parte trasera y los botones se acuesta sobre las escaleras, super rápido, bajo riesgo, el comercio agradable. Usted no hacer una fortuna con este método, pero eso no es la idea, la idea es hacer un buen pocas libras de manera segura y sencilla. Especulación caballos antes del apagado en Betfair es, probablemente, el primer paso para que nadie se tome al mirar para operar en los mercados de caballos. (No debo decir, pero yo lo probé esto en marcha, y se puede hacer mucho más y también puede perder mucho más! Así que tirar por ahí para los que se puede apelar a!) Antes de Las Off Trading Caballos en Betfair Muchas personas comercian caballos en Betfair, por lo general en el juego o en el funcionamiento como es llamado por los que lo hacen. Solía ​​hacerlo, pero no tuve mucho éxito a pesar de que estaba usando basura software de comercio Betfair entonces. Puedo cambiar los caballos antes de que el fuera porque prefiero el riesgo más bajo y el ritmo más lento. No hay duda de que puede hacer un montón de caballos de comercio de dinero en-funcionamiento, pero también hay que aceptar grandes pérdidas a veces, y que luchar con eso por lo que doesnt ajusta a mi personaje para hacerlo. Yo no manejar bien el estrés y afecta mi comercio así lo dejo solo. Tengo la intención de volver a ella algún tiempo, pero por ahora me siento feliz como estoy con mi comercio de deportes. Los fundamentos de mi método está encontrando un fuerte favorito, por lo general dentro de los 3 o 4 primeros caballos en cualquier raza basado en la punta de la mañana en el Racing Post. Vida que se divierte y otras principales periódicos y sitios web. Esto es mucho antes de que los mercados comienzan a conseguir ninguna de liquidez. Luego pongo una apuesta de nuevo en el caballo que tiene la mayoría de consejos fuera de todos los caballos, y por lo general yo quiero ver la mayor parte de los diez o veinte principales pronosticadores de inflexión ese caballo. Voy a ver las posibilidades a través de la extraña, tal vez una vez cada hora o dos hasta que el mercado se calienta con el dinero, y luego voy a mirar con más cuidado con la esperanza de una tendencia como se pone de nuevo antes del apagado. Si no funciona, o si parece que darse la vuelta y subiendo, voy a comerciar a cabo. Pero por lo general que vendrá en por lo menos 5 a 10 garrapatas, y voy a tener un beneficio cuando siento que ha llegado a su fin por lo que la tendencia es que se trate. Hay más en este método, pero la única otra cosa vale la pena mencionar es el uso de gráficos detallados en Bet Ángel. Mediante el uso de estas cartas y las medias móviles, se puede tener una mejor idea de la fuerza de la tendencia, y cuando parece que romper con la tendencia, que es un buen momento para salir. Mi stop loss se sentará detrás de esa línea de media móvil como la tendencia rueda a lo largo. Si se rompe a través de la MA, voy a comerciar a cabo. Yo planeo hacer algunos videos explicar esto mejor, pero por ahora eso es todo youre gettin 😀


No comments:

Post a Comment